Liga Pro A

Se fue de casi gratis de Barcelona SC y mira lo que cuesta ahora Beder Castillo tras su buena temporada con Independiente del Valle y "La Tri"

Barcelona SC hizo uno de los peores negocios con Barcelona SC

Por Patricio Constante

Barcelona SC hizo uno de los peores negocios con Barcelona SC
Barcelona SC hizo uno de los peores negocios con Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol se llevó una victoria del estadio Hernando Siles de la Paz, ante la selección Boliviana, "La Tri" vuelve a ganar en este escenario deportivo, después de 11 años.

El partido fue más complicado de lo que la selección ecuatoriana esperaba, "La Tri" tras los primeros 45 minutos, se fue abajo en el marcador 1x0.

Sin embargo, a pocos segundos de haber iniciado el segundo tiempo, Beder Caicedo en una corrida por la banda izquierda, marcó el gol del empate y marcó el camino del triunfo.

Gustavo Alfaro confesó que Beder Caicedo no estuvo en la primera doble fecha eliminatoria, tras haber dado positivo para Covid-19, ahora el jugador ya puede estar presente y es figura en "La Tri". Barcelona SC dejó ir al jugador casi gratis, en un intercambio con los rayados del Valle, perdiendo mucho dinero; el pase del jugador se incremento, y en la actualidad está valuado en alrededor de 650 mil dólares.


Más noticias