Liga Pro A

Se fue de copas y farra con Luka Modric, hoy podría llegar a Emelec

El jugador está en la mira de uno de los candidatos a la presidencia de Emelec

El jugador que puede llegar a Emelec
El jugador que puede llegar a Emelec

De los creadores de ya tengo un “precontrato” con Luis Suárez, llega, “Ficharé a Gio Dos Santos”. Sí, hablamos del candidato Pepe Auad que ofreció traer al jugador mexicano en caso de que gane las elecciones. Dos Santos está por terminar su carrera, pero en el Club América percibía un salario de 3 millones de dólares, valor imposible para nuestro contexto. Uno de los escándalos más sonados de Gio fue cuando se fue de copas con Luka Modric cuando jugaban juntos en el Tottenham.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo tiene un auto de 300 mil, el que conduce Piero Hincapié

 Modric y Gio borrachos

Gio Dos Santos lleva casi un año sin jugar de manera profesional. El jugador terminó su relación con las Águilas del América en julio del 2021 y desde entonces no ha encontrado equipo para seguir su carrera. Estuvo fuera del medio futbolístico los seis meses posteriores a esto. Después ya en el 2022 comentó sus intenciones de seguir su carrera y encontrar un nuevo club.

Dos Santos aparece como opción para el Club Sport Emelec. En una entrevista para la cadena de ESPN, José Auad, candidato a la presidencia del Emelec, expresó su interés por el ex jugador del América. Puntualizó que le gustan ese tipo de jugadores. Incluso aseguró que, si se da la llegada de Dos Santos, él portaría la casaca número ‘10’.

Pepe Auad también quiere de técnico a Hugo Sánchez

No solo Gio, otro mexicano que está en el radar de José Auad es Hugo Sánchez. El histórico goleador del Real Madrid fungiría como director técnico del equipo ecuatoriano. El mismo directivo aseguró que llegó a un acuerdo con Hugo para que reactive su carrera como entrenador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador inteligente que casi le da el triunfo a Emelec, Alfaro lo ve de reojo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias