Liga Pro A

Se habla más de la salida de Fabián Bustos que de la final de la Liga Pro

Por Diego Mendoza

Las redes sociales se inundan con los posibles reemplazos de Fabián Bustos y no "paran bola" a la final de la Liga Pro

Las redes sociales se inundan con los posibles reemplazos de Fabián Bustos y no "paran bola" a la final de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC demostró que es el equipo más popular del Ecuador una vez más. En redes sociales los últimos días fue tendencia Fabián Bustos, Carlos Alfaro Moreno y recientemente Byron Castillo por formar parte del 11 ideal de la Copa Libertadores. 

Hace exactamente un año las redes sociales y los medios de comunicación se paralizaban por la final entre Barcelona SC y Liga de Quito. Todos los medios de lo único que hablaban era de la final. Pero ahora es distinto y poco o nada se habla de los protagonistas de esta Liga Pro 2021. 

Más del fútbol ecuatoriano: La lujosa casa que estrenó Williams Riveros gracias a su salario en Barcelona SC

No se habla de las alineaciones, no se entrevista a los jugadores, no hay promoción de los partidos en los medios de comunicación (si lo hay, es imperceptible) definitivamente sin Barcelona SC o Liga de Quito no se vive un ambiente de fiesta en el fútbol ecuatoriano. 

La final con mejor nivel

Lo que se puede destacar es que tanto Emelec como Independiente del Valle están en un nivel futbolístico altísimo. No hay favoritos y definitivamente ambos fueron los mejores de la Liga Pro. Pueden tener los mejores equipos y la mejor plantilla, pero el impacto mediático que generan es muy bajo.


Más noticias