Se hizo pasar por 10, pero jugaba de 5 en Barcelona SC, hoy vende aceitunas
Se hizo pasar por 10, pero jugaba de 5 en Barcelona SC, hoy vende aceitunas
Por Barcelona han pasado varios jugadores nacionales y extranjeros que en algunos casos no dejaron una grata impresión. Muchos dicen que Barcelona no es un lugar fácil en donde jugar, tiene mucha repercusión y presión por parte de los hinchas y la prensa. Los jugadores que logran rendir, han podido consagrarse como ídolos dentro del club.
En el año 2009, Barcelona se preparaba para enfrentar un nuevo año. El club había invertido cerca de 10 millones de dólares el año pasado para enfrentar el campeonato y no pudo conseguir el objetivo de salir campeón. En ese momento el jugador Andrés Díaz fue presentado por Barcelona contando que jugaba de enganche 10. Cuando arribó al aeropuerto y fue consultado por su posición respondió que jugaba de 5.
Andrés Díaz llegaba luego de su paso por Banfield y el Benfica. El mediocampista en el año 2007 el jugador se encontraba en Rosario Central le había costado al equipo portugués cerca de seis millones de dólares. Esta transferencia también estuvo incluido el ahora campeón del mundo Ángel Di Maria.
El nuevo trabajo de Andrés Díaz
Luego de su retiro del fútbol profesional, Díaz se empezó a dedicar a representar jugadores. Tiempo después el ex jugador se convirtió en vendedor y proveedor de aceitunas junto a su hermano. El argentino se retiró en el año 2015 jugando para Unión Casildense de Argentina.