Liga Pro A > Liga De Quito

Se revela cuándo se jugará Liga de Quito ante Emelec que quedó suspendido por la falta de árbitros

Liga de Quito no pudo jugar contra Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ahora que parece habrá humo blanco entre los referís y Liga Pro A, se debe planificar la fecha 7 misma que se recorrería una semana

Liga de Quito ante Emelec se podría jugar esta semana recorriendo la fecha en la Liga Pro A
Liga de Quito ante Emelec se podría jugar esta semana recorriendo la fecha en la Liga Pro A

Liga de Quito no pudo disputar su compromiso contra Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la fecha 7 debido a la paralización de los referís por falta de pago (4 meses). Tal parece habrá humo blanco entre ambas partes y se reorganizará la jornada.

No solo fue Liga de Quito ante Emelec sino los partidos desde viernes hasta domingo. Según información de Karolina Dávila de Ecuagol, se jugará este fin de semana la jornada pendiente y no la 8va de la Liga Pro A, es decir se recorrió una semana. Lo que se debe tomar en cuenta es que habrán cambios en los horarios.

Liga de Quito jugaba el domingo contra Emelec en el estadio Rodrigo Paz pero por la falta de jueces solamente firmaron las respectivas actas, recogieron los carnets y retornaron a los camerinos. Nuevamente Emelec deberá hacer el viaje hasta Quito para cumplir la jornada 7.

Lo mismo pasaría con los otros compromisos pendientes como por ejemplo el de Barcelona SC ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, de acuerdo a Dávila. De ese modo no se hará una nueva planificación por la fecha pendiente sino se recorre una semana.

Más de Liga de Quito: El club que pone USD 1.5 millones de dólares para sacar a Luis Amarilla de Liga de Quito en lugar de Sergio Agüero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias