Liga Pro A > Liga De Quito

El club que pone USD 1.5 millones de dólares para sacar a Luis Amarilla de Liga de Quito en lugar de Sergio Agüero

Luis Amarilla y su buena temporada en Liga de Quito provocaron que despierte el interés de la Major League Soccer. Hay un equipo que se quedó con las ganas de fichar a Sergio Agüero y puede pagar 1.5 MDD por el paraguayo

Luis Amarilla despertó el interés desde la MLS que ponen 1.5 MDD por su pase en el 2022
Luis Amarilla despertó el interés desde la MLS que ponen 1.5 MDD por su pase en el 2022

Luis Amarilla es uno de los jugadores más destacados que tiene Liga de Quito en esta temporada y según información de Sábado Vélez ha despertado el interés de la Major League Soccer. ¿Quién es el club que tiene el dinero como para ficharlo?

Meses atrás el Real Salt Lake se quedó con las ganas de fichar un delantero. Según Marca USA quisieron fichar a Sergio Agüero quien finalmente firmó con el FC Barcelona. El gerente general del club, Elliot Fall, confirmó que "estaban interesados" en los servicios del delantero argentino.

Tal parece sigue pendiente poder cubrir el puesto de delantero porque la parte financiera para Real Salt Lake no es un problema ya que quisieron fichar a Sergio Agüero. De momento tienen a Rubio Rubin, Bobby Wood y Milan Iloski como sus atacantes.

Sábado Vélez expresó que son 1.5 millones de dólares los que ofrecen por Luis Amarilla y Vélez no mira con malos ojos la propuesta porque en 9 meses se termina su contrato y sería jugador libre. A Liga de Quito en cambio le pidieron 2 MDD por el 50% del pase.

No se ha confirmado aún si es Real Salt Lake quien pone sus ojos en Luis Amarilla, sin embargo es el club más opcionado por la parte económica y que además sigue en busca de refuerzos para la delantera en el 2022 que termina contrato con Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Paúl Ambrosi consiguió nuevo trabajo donde gana mucho más que como jugador en Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias