Liga Pro A

Se reveló la amenaza de Lionel Messi a Piero Hincapié porque lo sacó de quicio

Piero Hincapié y Lionel Messi tuvieron un duelo aparte en el cotejo entre Ecuador y Argentina. El 10 perdió los papeles y quiso amedrentar al zaguero

Piero Hincapié y Lionel Messi tuvieron en encontrón en la cancha del Monumental
Piero Hincapié y Lionel Messi tuvieron en encontrón en la cancha del Monumental

La Selección Ecuador empató contra Argentina en el estadio Monumental. Lionel Messi y Piero Hincapié tuvieron un duelo aparte y el defensor central no se dejó amedrentar luego de un cruce de palabras que tuvo con el astro de la albiceleste.

Más noticias relevantes:

Ni LDU ni Barcelona SC, el club ecuatoriano que más parece al Bayer Leverkusen

En TyC Sports analizaron luego del compromiso, con una cámara exclusiva a Lionel Messi, lo que le dijo a Piero Hincapié. "Ya vas a ver, ya vas a ver lo que te voy a hacer", destaparon los panelistas de dicha cadena televisiva.

Y es que Piero Hincapié estuvo muy atento a la marca sobre Lionel Messi y lo paró a como de lugar. El ecuatoriano y el argentino tuvieron un encontrón en la mitad de la cancha, el 10 lo señaló con el dedo y le dijo que tuviera cuidado. Finalmente todo quedó en el terreno de juego del Monumental.

Más noticias relevantes:

Emelec el mimado de Liga Pro y saldrá perjudicado Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias