Liga Pro A > Emelec

Se reveló la jugada sucia que planeó Emelec contra IDV en la final en el Capwell

Uno de los directivos de Independiente del Valle se percató que en el segundo tiempo en Emelec hicieron algo anti deportivo

Desde IDV manifestaron que Emelec hizo algo anti deportivo
Desde IDV manifestaron que Emelec hizo algo anti deportivo

La final entre tantas cosas dejó jugadas y acciones polémicas. Desde Independiente del Valle manifestaron lo que hicieron en Emelec cuando se terminó el primer tiempo. Cómo era visible el campo de juego estaba "inundado" y tenía charcos por todo el terreno de juego.

El escenario deportivo se volvió injugable y lo insólito fue que Emelec no tenía el equipo necesario para drenar el terreno de juego por lo que utilizaron las vallas publicitarias de la Liga Pro para sacar el exceso de agua. Además, tenían unas pequeñas escobas que poco o nada aportaban en la limpieza del escenario. 

Limpiaron el Capwell con carteles de la Liga Pro

Es ahí cuando viene la denuncia de uno de los directivos de Independiente del Valle. En una entrevista para Área Deportiva 99.3FM el gerente deportivo de Independiente del Valle, Roberto Arroyo, manifestó: "Todo esto fue anecdótico, lo de la cancha, donde más personas estaban sacando el agua donde iba atacar Emelec, son cosas que pasan".

¿Por qué limpiaron solo el área de Emelec?

Desde Emelec necesitaban que en el área contraria el balón fluya más para que los jugadores tengan mejor proyección al ataque. Eso no solo lo percataron la gente de Independiente del Valle, sino, varios aficionados en redes sociales. A la final la estrategia no le sirvió a Emelec.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias