Liga Pro A > Liga De Quito

Se rompió la relación, lo que dicen los hinchas de Édison Méndez

Luego de la derrota ante Orense, los aficionados de LDU tiene otra idea de Édison Méndez

La relación entre la hinchada y Méndez se rompió
La relación entre la hinchada y Méndez se rompió

Desde que se fue Pablo Marini, Liga de Quito no había perdido ni un solo partido. El efecto Édison Méndez le hizo bien al equipo y a la hinchada. Ganar 3 partidos seguidos le había dado la confianza a los aficionados en el 'Quinito', sin embargo, todo se derrumbó.

 Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Barcelona perdía con Gualaceo el lugar donde estaba Byron Castillo

La derrota frente a Orense aterrizó a los aficionados de Liga y les dejó claro que no quieren a Édison Méndez como el futuro entrenador. Los hinchas saben que el parte anímica el 'Quinito' le hace bien al club, sin embargo, eso no es todo.

A Méndez le tienen un especial cariño por lo que le ha dado al club y por la misma razón los aficionados quieren que siga trabajando con las formativas del club. Saben que aún es muy pronto para que Édison se "queme" y salga mal del club.

Méndez aún necesita ganar más experiencia como entrenador

Liga de Quito es uno de los equipos grandes de Ecuador y por lo mismo la responsabilidad del técnico es mucho mayor. La idea es que Méndez si dirija en Liga, pero una vez que haya ganado más experiencia, de esta forma no se arriesga a salir por la puerta trasera del club. 

 Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El goleador que Barcelona dejó ir por mantener a Mastriani y Carlos Garcés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias