Liga Pro A > Emelec

Se viene el fin de la era Nassib Neme, el documento que publicó Emelec

Emelec envió un documento oficial donde le informan a sus socios la fecha en la que se elegirán a las autoridades

La era de Neme llega a su fin
La era de Neme llega a su fin

El Club Sport Emelec puso fecha límite para las inscripciones de las listas que quieran postularse a la presidencia del 'bombillo'. Por esta razón emitieron un comunicado para informarles a todos los socios que elegirán las autoridades.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapa que Carlos Alfaro Moreno le dijo de todo al árbitro Guillermo Guerrero

"De conformidad con lo resuelto en la sesión celebrada el 12 de mayo de 2022, convoca a la Asamblea General de sus socios aptos para elegir y ser elegidos, a las elecciones generales que se llevarán a cabo el domingo 26 de junio de 2022, en donde se elegirán: Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Secretario, Tesorero y doce vocales principales", destacaron en el documento.

Sobre la fecha máxima para inscribir las listas manifestaron: La fecha máxima hasta la que se podrán receptar inscripciones de listas, será la establecida en el artículo 79.6 del Estatuto, esto es, hasta 15 días antes al día fijado para las elecciones, es decir hasta el 11 de junio de 2022 a las 17 horas.".

Puede terminarse la era Nassib Neme

Por reglamento Nassib Neme no puede volver a postularse como presidente de Emelec. Sin embargo, postulará un candidato por su lista. Uno de los rivales de mayor cuidado para Neme es Pepe Auad que durante todos estos meses ha hecho campaña en su contra. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La polémica indirecta de Damián Díaz en su cuenta de Instagram

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias