Liga Pro A

Sebastián Rodríguez dio polémicas declaraciones sobre Castillo, BSC hizo un pedido

Por Pedro Ortiz

Sebastián Rodríguez dio polémicas declaraciones sobre Byron Castillo y las redes sociales estallaron

Sebastián Rodríguez dio polémicas declaraciones sobre Byron Castillo y las redes sociales estallaron

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez dio una entrevista para el medio uruguayo, Balón Latino, donde se refirió al caso de Byron Castillo. "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Más noticias relevantes:

Piden a Paolo Guerrero pero BSC estaría negociando con otro 9 y en silencio

Ante esto Barcelona SC tomó medidas y primero rechazó las declaraciones de Sebastián Rodríguez sobre su jugador, Byron Castillo y luego pidió "más respeto al compañero de profesión, al fútbol ecuatoriano, donde milita desde hace ya dos temporadas".

Y es que Chile está atento a todos las declaraciones o argumentos de los que se puedan tomar para ir a reclamar a la FIFA. Lo cierto es que la FEF está segura que tiene la documentación de Byron Castillo y su nacionalidad.

Abogado cercano a la FIFA se refirió al caso de Chile y Byron Castillo

En entrevista con En Cancha, el abogado paraguayo Gerardo Acosta dijo: “Entiendo que la FIFA abrió el proceso disciplinario a partir de una denuncia de Chile sobre una supuesta falsificación de documentos, lo que es una cuestión que atañe exclusivamente al derecho penal y al orden público. Normalmente, la FIFA no juzga la veracidad de los documentos y deja eso a criterio de las autoridades jurisdiccionales nacionales. Por lo tanto, estimo, así como están las cosas, que la FIFA no va a dar curso o va a rechazar la protesta presentada por la Federación Chilena de Fútbol".

Más noticias relevantes:

Hasta que llegó el karma para Chile por querer afectar a la Tri y les pegó fuerte


Más noticias