Liga Pro A

Sebastián Rodríguez llamó a Byron Castillo y sorprendió lo que le dijo

Por Diego Mendoza

Sebastián Rodríguez volvió a ser tendencia porque nuevamente se fue contra Byron Castillo

Sebastián Rodríguez volvió a ser tendencia porque nuevamente se fue contra Byron Castillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez realizó polémicas declaraciones para un medio de comunicación: "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad", destacó Rodríguez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia que planean los árbitros contra Barcelona

No contento con eso volvió a aparecer en las redes sociales luego de las críticas por sus palabras. El colega Ronald Pin tuvo la oportunidad de hablar con Rodríguez y el uruguayo manifestó: "No tengo que aclarar nada ni pedir disculpa, en ningún momento lo mencione en la entrevista, cada quién puede interpretar a su forma, yo ya conversé con Byron y ya está".

Barcelona SC envió un comunicado manifestando su malestar porque decían que las palabras de Rodríguez eran desacertadas. Además, señalaron que hay una evidente mala intención por parte del uruguayo, que recalcaron solo lleva 2 temporadas en el fútbol ecuatoriano.

Emelec también continuó con la polémica

Emelec no se quedó callado y respaldo a su jugador porque manifiestan que no está mintiendo y que en ningún momento dijo algo malo contra Byron Castillo. De esta forma lo que parecía un simple comentario se volvió un duelo entre instituciones

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ronaldo Nazario le da la peor noticia a Gonzalo Plata


Más noticias