Siempre supe que Barcelona no sería finalista, la Liga Pro está arreglada
Después de empatar en el Clásico del Astillero, Barcelona se quedó sin chances para jugar la final
Como diría Luis Miguel Baldeón, “lo consiguieron y se salieron con la suya” y era lógico que iba a suceder esto, pero no entiendo por qué me lo sacan en cara si yo, desde hace seis meses, ya sabía que estaban fabricando la final entre los “Reyes de Copas”
Podrían reclamar algo si yo, en su momento, hubiera dicho que Liga no iba a clasificar a la final y que Barcelona sería finalista, pero no fue así. Es más, el día de ayer en el partido entre Liga de Quito y Libertad confirma todo lo que vengo diciendo desde hace varias semanas. A pesar de que en esta ocasión no fueron obvios, pero ya a los quince segundo se lesionó Carlos Feraud, jugador del equipo lojano.
Lo único que me da risa de todo esto es que los emelecsitas están presumiendo que supuestamente nos dejaron sin final cuando ellos ni siquiera clasificarán a un torneo internacional para la próxima temporada. Barcelona matemáticamente aún tiene oportunidades y pelearemos hasta el final, pero si es de equipos mediocres festejar empates y haber salvado el descenso.
Los últimos partidos de Barcelona SC
Tras el Clásico del Astillero y a la espera de un tropezón de Liga de Quito, Barcelona aún tiene dos fechas por jugar para cerrar su participación en la segunda etapa. En la fecha 14, el cuadro amarillo recibirá a Guayaquil City y en la última jornada, el ídolo visitará el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica.