Liga Pro A > Emelec

Siendo de la FEF: Cómo celebró Michel Deller la polémica victoria de IDV sobre Emelec

Michel Deller que sigue siendo parte de la FEF decidió bajar a los camerinos tras la victoria de IDV a Emele. Mira lo que hizo

Michel Deller celebró como un hincha más a IDV pese a que es directivo de FEF
Michel Deller celebró como un hincha más a IDV pese a que es directivo de FEF

Michel Deller, que se mantiene en la directiva de la FEF, está en el ojo de la tormenta nuevamente pues decidió bajar a celebrar con los jugadores de Independiente del Valle, según se vio en un video de José Angulo que transmitió los festejos en su live de Instagram.

Ya hubo un antecedente de Michel Deller que Emelec lo captó con sus cámaras en el estadio Capwell, festejando y sufriendo como un hincha más. Ahora en el estadio Banco Guayaquil bajó hasta los camerinos para felicitar al plantel que está a un paso de la final de Liga Pro A.

Aunque se ha mencionado que Michel Deller ya no es directivo de la FEF, quien renunció fue Carlos Manzur. El ex dirigente de Independiente del Valle sigue muy pendiente de su equipo y celebró en esta ocasión la victoria ante Emelec por 3 a 2.

Polémico triunfo de Independiente del Valle sobre Emelec

Emelec perdió ante Independiente del Valle y Nassib Neme salió molesto a reclamar errores arbitrales. “Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. "Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas, todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR, el protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones", dijo el titular de Emelec.

Más de Emelec: Joao Rojas no quiere irse de Emelec en 2022 por una razón, aunque pudo dejar 8 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias