Liga Pro A

Sin costar un centavo, 2 opciones para 9 de BSC y reemplazar a Garcés y Mastriani

Barcelona SC quiere tener cambios en su plantel y uno de los lugares que más defecciona es la delantera

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC quiere tener cambios en su plantel y uno de los lugares que más defecciona es la delantera
Barcelona SC quiere tener cambios en su plantel y uno de los lugares que más defecciona es la delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no ha podido convencer en su juego de la mano de Jorge Célico, sobre todo porque en la delantera sus delanteros están con la pólvora mojada. José Alberto Molestina en Marca 90 contó días atrás que los delanteros penden de un hilo y al menos uno de ellos alista maletas para irse.

Más noticias relevantes:

Revelan la reacción de Jordan Gaspar porque es ignorado en LDU y juega en reserva

En su lugar deberían llegar nuevos delanteros pero ¿Quiéns están libres y cumplen con el cartel para llegar a un equipo grande como Barcelona SC? Los nombres que no tienen contrato son Mauro Zárate y Maximiliano Barreiro.

Estos dos nombres gustarían a cualquier equipo, sobre todo Zárate. El delantero argentino no tiene contrato con nadie pero su trayectoria es grande jugando en Vélez, Lazio, West Ham, Fiorentina, Watford, Boca Juniors y estuvo en Juventude hasta este inicio de año.

Mauro Zárate puede darle peso en el ataque a Barcelona SC por todas su trayectoria y lo más importante que no deben negociar con otro equipo, sino directamente con el jugador.

Por otro lado se encuentra Maxi Barreiro, delantero que tiene la ventaja de conocer el medio ecuatoriano, porque ha jugado y siendo goleador en clubes como Aucas, Liga de Portoviejo, Delfín SC y Mushuc Runa. Pasó también por el fútbol de Perú, México, Uruguay y Argentina.

Maximiliano Barreiro siempre pidió la oportunidad en un grande de Ecuador y luego de su trayectoria le puede aportar a Barcelona SC en el ataque porque es movedizo, no da balones por perdido y decide bien de cara al gol.

Cabe destacar que esta información no es oficial, sin embargo son opciones ante la falta de gol de Barcelona SC, que el Ídolo quiere cambiar de aires la delantera en lugar de Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, además que no costarían un centavo.

La condición de Alfaro Moreno para traer un 9

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, mencionó anteriormente que para llegar un delantero centro (que le falta a Barcelona SC) o cualquier otro jugador, deben llegar con su pase en mano, ya que la institución no está en condiciones de comprar refuerzos.

Más noticias relevantes:

No dio la talla en Barcelona SC y Alfaro Moreno le empezó a buscar equipo


Más noticias