Liga Pro A > Barcelona SC

¿Su mimado o el goleador? El delantero que mantendrá Fabián Bustos en Barcelona SC 2022

Fabián Bustos tomó una decisión difícil porque dejará ir a Carlos Garcés, que es su mimado de Barcelona SC y mantendrán a Gonzalo Mastriani que tiene una alta cifra de su pase

En Barcelona SC se queda Gonzalo Mastriani y se va Carlos Garcés el 2022
En Barcelona SC se queda Gonzalo Mastriani y se va Carlos Garcés el 2022

Barcelona SC tiene en lista de salida a Carlos Garcés por su bajo rendimiento, según información de Ecuagol. Pese a ser el mimado de Carlos Garcés, prefirió a Gonzalo Mastriani porque sus goles prevalecieron. Lleva 7 goles en la presente temporada.

Roberto Bonafont contó en Directv Sports que el delantero que salga de Barcelona SC tiene su futuro en un equipo de Quito y ahora todo apunta a Carlos Garcés que hizo 9 goles pero en mucho más tiempo que Gonzalo Mastriani que recién empezó a tener más continuidad desde la Segunda Etapa.

En la presente temporada Gonzalo Mastriani jugó 1901 minutos mientras Carlos Garcés tuvo 2486 minutos. Barba Negra es más letal que el ecuatoriano y se ganó su estancia en Barcelona SC para la siguiente temporada.

Gonzalo Mastriani cuesta menos que Carlos Garcés pero es mas goleador en Barcelona SC

Gonzalo Mastriani llegó este 2021 a Barcelona SC sin cartel y fue el reemplazo de Carlos Garcés desde el inicio de temporada, sin embargo a punta de goles cambió su situación. El ex Guayaquil City tiene contrato hasta 2024 y un valor de su paso por 600 mil dólares mientras que Carlos Garcés vale 1 millón de dólares pero no es tan efectivo de cara al gol.

Más de Barcelona SC: El salario que pidió Janner Corozo y asustó a Barcelona SC y Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias