Liga Pro A

Tabaré Silva tuvo problemas con un Édison Preciado en Deportivo Cuenca

Preciado "¿Qué estás enamorado de mí o qué te pasa?"

Por Redacción El

05/08/2021, 07:12 PM

Preciado "¿Qué estás enamorado de mí o qué te pasa?"

Édison Preciado, delantero del Deportivo Cuenca no entra en los planes del entrenador uruguayo, Tabaré Silva, quien comandará al club para el 2020 y reveló  una pelea con el DT prestado que hoy por  hoy tiene Barcelona.

Ante ello, el jugador relató sus roces con el estratega charrúa: “Yo me acerqué a la cancha. Tenía los zapatos bajo el brazo porque estaba haciendo un trabajo en utilería. No me podía poner los fierros, porque me iba resbalar. El profe me dice ‘¿así vas a entrenar?’ y le expliqué por qué no me los había puesto”.

“Le pedí al profe que esté tranquilo y le expliqué que varios compañeros hacen lo mismo en la cancha. De tantas cosas que se venían dando le dije: ‘¿Qué estas enamorado de mí o qué te pasa?’”, profundizó el atacante de 33 años.

“El profe le dice al de a lado, ‘¿Qué esta marihuaneado?’ Y le respondo ‘¿Qué eres loco? respétame’. Todos los compañeros me escucharon y saben el tema. Yo solo le pedí el trato de igualdad”, finalizó el jugador en declaraciones para 'Excelencia Radio'.

 

Temas


Más noticias