Liga Pro A

Tenían a Carles Puyol listo, pero mira por qué eligieron a Carlos Tévez en BSC

Por Pedro Ortiz

Carlos Tévez será el invitado a la Noche Amarilla con Barcelona SC para la siguiente temporada. Sin embargo habían otras opciones

Carlos Tévez será el invitado a la Noche Amarilla con Barcelona SC para la siguiente temporada. Sin embargo habían otras opciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez será el invitado a la Noche Amarilla según información de Roberto Bonafont y Pepe Mera. Barcelona SC tendrá un nuevo invitado de lujo y cobrará entre 200 a 300 mil dólares, parecido a lo que percibieron jugadores como Ronaldinho o Andrea Pirlo.

Según información de Wacho Sánchez. de Marca90, tenían amarrado a Carles Puyol e incluso sacaron un arte en el WhatsApp de prensa de Barcelona SC. Pero en este último tiempo fue ratificado Carlos Tévez.

Más de Barcelona SC: Lo que costará a los hinchas de Barcelona SC el meet and greet con Carlos Tévez

La razón es que Carlos Tévez ya se reunió con Alfaro Moreno en Argentina, y conversaron de manera personal. Eso mientras que Carles Puyol seguía en España buscando la oportunidad de ser parte de la Noche Amarilla.

Los otros nombres que sonaron para la Noche Amarilla

Barcelona SC llevará a Carlos Tévez para la Noche Amarilla, pero también sonaron otros nombres para engalanar la fiesta del equipo. Otros cracks que estuvieron como opción fueron Francesco Totti, Carles Puyol o Samuel Eto'o.

Más de Barcelona SC: El sueldo que le ofrece Barcelona SC a Arturo Mina para ficharlo el 2022


Más noticias