Liga Pro A

Terminó pidiendo tiempo, pero sorprendió lo que dijo Ismael Rescalvo de Gualaceo

Ismael Rescalvo terminó pidiendo tiempo de en el partido contra Gualaceo

Por Diego Mendoza

Ismael Rescalvo terminó pidiendo tiempo de en el partido contra Gualaceo
Ismael Rescalvo terminó pidiendo tiempo de en el partido contra Gualaceo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo respira luego del triunfo frente al Gualaceo, sin embargo, el juego de Emelec no convence. En lo colectivo el equipo sufrió más de la cuenta e Ismael Rescalvo terminó pidiendo tiempo al árbitro. Por esta razón sorprendió lo que dijo el español en la rueda de prensa.

Ismael Rescalvo manifestó: “En lo colectivo rescato el primer tiempo, generamos muchas oportunidades de gol, teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo tuvimos el 3 a 0 en Alexis para sentenciar el partido y luego llegó el 2 a 1. Luego nos tocó defender el resultado”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ismael Rescalvo ganó, pero la hinchada le hizo una petición a Nassib Neme

El jugador que tranquilizó a Mastriani luego de su enfado con Nixon Molina

Además, Rescalvo resaltó la labor de sus jugadores, en particular de tres: “Destaco la entrada de Jeison, Alejo Cabeza y Lastre, fue un partido cerrado con menos espacio, pero se adaptaron bien a lo que pedimos en lo que pedía el partido”, señaló el estratega Español.

Ismael Rescalvo le lanzó flores al Gualaceo

“El segundo tiempo Gualaceo es un equipo ordenado, disciplinado, las cosas que hace las hace bien, llegaron al límite en todas las jugadas”, cabe destacar que el ‘Súper Guala’ estuvo a punto de igualar el partido. Si hubiera tenido más tiempo, quizá el resultado era otro. 

 


Más noticias