Liga Pro A

El jugador que tranquilizó a Mastriani luego de su enfado con Nixon Molina

Gonzalo Mastriani se enfadó con Nixon Molina por no dejarle ejecutar el penal

Por Diego Mendoza

Gonzalo Mastriani se enfadó con Nixon Molina por no dejarle ejecutar el penal
Gonzalo Mastriani se enfadó con Nixon Molina por no dejarle ejecutar el penal
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de la fecha se vivió entre Independiente del Valle y Barcelona SC, ambas escuadras igualaron, sin embargo, Barcelona tuvo el triunfo en los pies de Nixon Molina, que cuando se jugaban 91' minutos falló el penal que había provocado Luis Segovia. Esto le hubiera dado el triunfo al ídolo.

Algo que percataron las cámaras de la transmisión es que Gonzalo Mastriani se acercó a pedirle el penal a Nixon Molina, sin embargo, este se negó a darlo. Por esta razón el uruguayo se molestó y tuvo que aparecer Bruno Piñatares para calmar sus ánimos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de LDU que pagó para entrar a la Noche Amarilla y ver a Ronaldinho

Lo que no pudo Barcelona masculino en 25 años, lo consiguió el Barcelona femenil

Los hinchas se preguntan que hubiera pasado si Nixon Molina le daba el penal a Mastriani, capaz el uruguayo que estaba con hambre de gol, lo hacía. El triunfo para Barcelona hubiera sido fundamental en su intento por quedar campeón de manera directa sin que haya final. 

En las redes sociales le dieron con todo a Nixon Molina

Los aficionados no soportaron que Nixon haya fallado el penal, y por esta razón en las redes sociales le dieron con todo. El problema es que en un campeonato tan corto como lo es la Liga Pro, perder puntos de esta manera cuesta mucho. Barcelona perdió la oportunidad de acercarse a los líderes de la segunda etapa.

 


Más noticias