Liga Pro A

Tiene a El Nacional en la Serie B y no creerás cómo se alabó Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla se lanzó flores tras tener a El Nacional en la Serie B, mira lo que dijo

Por Pedro Ortiz

Lucía Vallecilla se lanzó flores tras tener a El Nacional en la Serie B, mira lo que dijo
Lucía Vallecilla se lanzó flores tras tener a El Nacional en la Serie B, mira lo que dijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Si le preguntan a los hinchas de El Nacional por Lucía Vallecilla, todos llegarán a la conclusión de que ha sido una de las directivas más nefastas que llegaron al conjunto militar porque los descendió a la Serie B y hasta la vez no ha podido subir a la división de privilegio de fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, para Lucía Vallecilla tiene la mejor directiva de la historia: “Estamos muy contentos por como hemos manejado a El Nacional. Hemos cumplido y trabajamos como dirigentes. Todos como equipo queremos regresar a la serie de privilegio. El trabajo que hacemos como directorio es lo que nos llena. Queremos el apoyo de la hinchada”, destacó Vallecilla para Radio La Red.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La lujosa casa de Byron Castillo en México, mejor que la que tiene en Ecuador

Los tres jugadores que le darán la segunda Copa Libertadores a Liga de Quito

Lucía Vallecilla continuó: “Hemos pagado 327 mil dólares de pasivos en mi administración. Hemos logrado bajar la deuda y por esa razón se ha logrado habilitar a jugadores”, destacó la presidenta del ‘Nacho’ que ve como logro poder inscribir a jugadores, algo que es obligación de todas las directivas.

Lucía Vallecilla sueña con avanzar en la Copa Ecuador

“Estamos confiados y seguros de que los tres puntos se van a quedar en casa. Avanzar en esta Copa Ecuador sería una gran satisfacción. Un premio al esfuerzo. Esto es 11 contra 11”, manifestó Lucía Vallecilla. El Nacional dejó en el camino a Barcelona SC y a Bonita Banana.

 


Más noticias