Ecuatorianos por el Mundo

La lujosa casa de Byron Castillo en México, mejor que la que tiene en Ecuador

Byron Castillo se fue a México donde evidentemente tiene un mejor estilo de vida

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo se fue a México donde evidentemente tiene un mejor estilo de vida
Byron Castillo se fue a México donde evidentemente tiene un mejor estilo de vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo fue fichado recientemente por el León de la Liga MX, el ecuatoriano llegó proveniente de Barcelona luego de ser uno de los mejores jugadores del ídolo. En México se fijaron en él porque es un jugador de la Selección Ecuatoriana y además, es uno de los futbolistas que estarán en el Mundial.

Byron Castillo es un jugador que se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales. En su cuenta de Instagram se podía ver como era su casa en Guayaquil. A pesar de que no era muy grande, su domicilio tenía piscina y era en un conjunto residencial; sin embargo, en México es distinto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los tres jugadores que le darán la segunda Copa Libertadores a Liga de Quito

El duelo de básquet entre Javier Burrai y Bruno Piñatares, mira quién ganó

Byron tiene una casa mucho más grande, basta con ver el comedor para saber que su casa es muchos más grande y lujosa. Además, algo que se resalta de la casa de Byron son las costosas figuras que tiene. En México acostumbrar a darle a los jugadores verdaderas mansiones, te dejamos nuestro video.

Byron Castillo se está adaptando México

En primera instancia le costó al ecuatoriano jugar en México, Byron venía de un bajón futbolístico debido a la denuncia que le puso Chile por la supuesta adulteración en su edad y nacionalidad. Hoy Byron está adaptado casi en su totalidad y empezó a mostrar su buen nivel en México. 

 


Más noticias