Liga Pro A

Los tres jugadores que le darán la segunda Copa Libertadores a Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Hay tres cracks ecuatorianos que sueñan con jugar en Liga de Quito, mira de quién se trata

Hay tres cracks ecuatorianos que sueñan con jugar en Liga de Quito, mira de quién se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los sucesos históricos del fútbol ecuatoriano, que todavía no ha podido ser superado, es la Copa Libertadores de Liga de Quito. Liga en el año 2008 logró algo que hasta el momento parecía imposible, Liga obtuvo una Libertadores ante todo pronóstico.

Esta hazaña no se ha vuelto a cumplir, incluso para Liga de Quito es muy difícil y con el poderío que tienen los equipos brasileños, resulta una misión prácticamente imposible. Sin embargo, los hinchas de Liga de Quito hablan de una segunda Copa Libertadores gracias a 3 jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El duelo de básquet entre Javier Burrai y Bruno Piñatares, mira quién ganó

Mientras Halland gastó 4 mil en zapatos, lo que costaron los de Gonzalo Plata

En una entrevista para un medio local, Jeremy Sarmiento confesó que en los entrenamientos con la selección ecuatoriana quedaron de acuerdo junto a dos compañeros más que les gustaría jugar en Liga de Quito. Djorkaeff Reasco, Jeremy Sarmiento y Moisés son los jugadores que desean jugar en LDU al final de su carrera.

¿Los tres jugadores podrían darle la Libertadores a LDU?

Es algo que no se puede saber, sin embargo, los jugadores podrían llegar con la trayectoria de los mejores equipos de Europa. Sería algo parecido a cuando David Luiz, Filipe Luiz, Arturo Vidal o el mismo Luis Suárez, llegaron a los equipos de Sudamérica a los equipos de sus amores. 

 


Más noticias