Todo fue legal, el dardo que lanzaron en Técnico Universitario a Barcelona SC
Desde Técnico Universitario lanzaron un dardo a Barcelona SC
Durante el 2023, el fútbol ecuatoriano creció de Gran manera y los equipos mostraron una gran versión en distintos encuentros. Uno de los clubes que peleó durante toda la temporada fue Barcelona Sporting Club y estuvo cerca de llegar a la final. Con el año ya terminado, tendrán que analizar lo que ha sucedido y pensar en lo que será el 2024 para terminar mejor.
Desde la directiva han comentado que el gran objetivo que tendrán es ir por la Copa Libertadores y para esto necesitarán fichajes. Algunos de los nombres que han sonado son el de Robert Arboleda o el de Felipe Caicedo que actualmente se encuentra libre. De igual forma has llegado a sonar que ya se ha concretado el de Alex Rangel, desde Técnico Universitario. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Incluso algunos animaron a decir que ya tendría el salario establecido y la duración del contrato en Barcelona Sporting Club. Sin embargo, el abogado Xavier Freire comentó "Agradecemos a Michell Deller, con Independiente del Valle nos compraron a Bolaños y todo fue legal. Barcelona SC presentó el interés por Alex Rangel, no hay propuesta oficial, el jugador manifestó su deseo de quedarse".
Con esto terminaron lanzando un dardo al cuadro guayaquileño y a los que estaban por hecho que el jugador ya estaba contratado por Barcelona SC. Será un momento interesante por lo que se aproxima y lo que termina sucediendo en esta situación importante por lo que serán capaces. El jugador ha demostrado un gran crecimiento y sería una pieza importante para el equipo torero y a lo que aspira.
¿Qué sigue para Barcelona SC?
Contra Universidad Católica, Barcelona SC terminó la temporada para el cuadro guayaquileño, demostrando un gran nivel. En mente tendrán que hacer un análisis de lo que significó la temporada y lo que implica este movimiento para los hinchas y lo que se puede aspirar en esta situación. La afición está expectante de lo que será el 2024 y de lo que serán capaces de pelear.