Liga Pro A > Liga De Quito

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Tomás Molina ha mencionado que dependerá de la directiva de LDU que compren su pase

Tomás Molina mencionó que su pase no es caro por si LDU quiere comprarlo
Tomás Molina mencionó que su pase no es caro por si LDU quiere comprarlo

Tomás Molina está pasando un buen momento en LDU y según dijo en rueda de prensa es el mejor que ha pasado. "Es uno de los mejores momentos de mi carrera; miro el corto plazo, partido a partido, marcando si es posible para favorecer al equipo", inició.

Más noticias relevantes:

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Agregó que dependerá de la directiva de Liga de Quito si compran su pase pero no es alto. Trato de hacer lo mejor posible en la cancha pero siempre quiero dar lo mejor al equipo. La opción de compra no es alta, eso lo decidirá el club".

Sobre el partido ante Delfín SC, que será una final para no alejarse del puntero de la etapa, agregó: "Delfín SC será un rival difícil pero buscaremos ganar el partido. Estoy muy contento con el cariño de los hinchas y ojalá pueda dar mucho más".

Lo que cuesta el pase de Tomás Molina según Transfermarkt

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Tomás Molina tiene un valor de 350 mil dólares y LDU tendrá la última palabras si lo deciden comprar. En 16 compromisos que ha disputado anotó 6 goles y lleva 3 asistencias, en 1129 minutos. 

Más noticias relevantes:

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias