Liga Pro A > Liga De Quito

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase

Tomás Molina volvió a brillar con luz propia ante Antofagasta y demuestra que puede ser el próximo 9 de LDU

Tomás Molina y lo que cuesta su pase en Liga de Quito
Tomás Molina y lo que cuesta su pase en Liga de Quito

Liga de Quito se enfrentó a Antofagasta en el marco de la Copa Sudamericana y uno de los jugadores que es de lo mejor que tiene el cuadro albo es Tomás Molina, que se consagró en Chile como el siguiente 9 que necesita el equipo.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez habló mal de BSC y tomaron una decisión sobre su continuidad

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Tomás Molina ronda los 350 mil dólares y puede ser un gran activo para Liga de Quito porque tiene un gran futuro.

Tomás Molina fue una pieza fundamental en el compromiso ante Antofagasta, repartiendo balón, bajando metros para mostrarse y siendo un constante peligro para los defensas del equipo chileno.

Los números de Tomás Molina en Liga de Quito

Tomás Molina está cumpliendo una gran campaña en Liga de Quito, en silencio, ya que en 13 compromisos disputados ha logado un total de 5 goles y 2 asistencias. Se ha ganado su puesto y así también una admiración entre los hinchas.

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias