Ecuatorianos por el Mundo

Ninguno de los grandes, club español necesita a Plata y tiene 10 MDE para ficharlo

Gonzalo Plata no se quedará en Real Valladolid y deberá analizar opciones

Gonzalo Plata no seguirá en Real Valladolid y debe buscar equipo
Gonzalo Plata no seguirá en Real Valladolid y debe buscar equipo

La directiva de Real Valladolid ha informado que Gonzalo Plata no seguirá en el club, pues no tienen los 10 millones de euros para comprar su pase a Sporting Lisboa, por lo que deberá buscar equipo. En España lo han visto como juega.

Más noticias relevantes:

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Según información de Récord México, Diego Lainez no continuará en Real Betis debido a la poca actividad que tiene. Su posición es de extremo por derecha y  el club español saldrá a buscar un reemplazo lo más pronto posible.

De acuerdo a El Heraldo, Gonzalo Plata ya estuvo en la órbita de Real Betis y con la salida de Diego Lainez  (4 MDE) junto a Nalib Fekir (35 MDE) tendrá sobre los 10 millones para sentarse a negociar por el ecuatoriano.

Los números de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

De acuerdo a los datos de Transfermarkt, Gonzalo Plata ha jugado un total de 28 compromisos, entre 2da División y Copa del Rey. Anotando un total de 5 goles y entregando 4 asistencias. Un total de 1678 minutos en el campo de juego.

Más noticias relevantes:

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias