Liga Pro A > Barcelona SC

Un 9 que botó BSC, hoy brilla en Europa y tiene más goles que Garcés y Mastriani

Barcelona SC no le dio tiempo a un delantero que podria ser su opción ahora que tienen la pólvora mojada Mastriani y Garcés

El delantero que brilla en Europa y pasó por Barcelona SC
El delantero que brilla en Europa y pasó por Barcelona SC

Barcelona SC tiene problemas en el ataque ya que no pasan por su mejor momento Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés. Jorge Célico justificó que estén con falta de confianza de cara al gol.

Más noticias relevantes:

Neme traerá fichajes bomba en lugar de botar a Rescalvo, uno sería Miller Bolaños

Sin embargo el equipo Torero ha dejado ir a jugadores que pudieron rendirle a largo plazo, pero prefirió la inmediatez. Es el caso de Oscar Estupiñán que estuvo en el Ídolo pero solamente un corto tiempo.

Salió sin pena ni gloria de Barcelona SC pero ahora en Portugal está dando que hablar por la cantidad de goles que lleva. En 25 compromisos ha tenido la oportunidad de anotar 12 goles, más que Mastriani y Garcés.

Oscar Estupiñán no tuvo tiempo para destacar en BSC

El delantero colombiano actualmente en Vitória Sport Clube de la Primeira Liga de Portugal no tuvo demasiado tiempo en Ecuador y terminó saliendo. Temporadas después se sabe que descata en Europa.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias