Liga Pro A

(VIDEO) Hasta en ambulancia, le dio la mano a BSC, no pudo más y terminó lesionado

Robert Cabrera sufrió una terrible lesión, por lo cual tuvo que salir en ambulancia. 

Por Diego Mendoza

Robert Cabrera sufrió una terrible lesión, por lo cual tuvo que salir en ambulancia. 
Robert Cabrera sufrió una terrible lesión, por lo cual tuvo que salir en ambulancia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido entre Deportivo Cuenca vs El Nacional por una nueva fecha de la Liga Pro, pasó algo difícil de creer. El árbitro del partido tuvo que salir en ambulancia tras una lesión que padeció. Esto se dio sobre el minuto 43 de la primera etapa. El réferi Robert Cabrera se chocó con un futbolista de Deportivo Cuenca.  

El jugador del Cuenca chocó por detrás al árbitro, aunque lógicamente fue una acción sin intención. Cabrera se recostó en el piso por varios minutos, por lo que tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida 

Generalmente estos hechos difícilmente se dan en el fútbol, sin embargo, los asistentes están en todas las facultades para reemplazar el principal, en caso así sea necesario. Por otra parte, este partido tuvo la expulsión a los 63 minutos de Jorge Antonio Galarce, futbolista de El Nacional. El más beneficiado era Barcelona SC, que necesitaba la derrota del cuadro capitalino.

Retomando informaciones de El Nacional, tal parece que al final de la temporada se irían 5 jugadores del club. Jhonnier Chalá, Andrés Micolta, Madison Julio, Orlin Quiñónez y Maicon Solís están por arreglar con sus nuevos equipos. Varios de ellos fueron analizados por Barcelona SC, pero se terminarían yendo a otros equipos.

Final de infarto en Ecuador 

Volteando la página, la definición de la Etapa 2 de la Liga Pro está de infarto, LDU visitará a Cumbayá, mientras que Barcelona será local ante Guayaquil City. Recordemos que los albos marchan líderes del certamen con 30 unidades, mientras que su archirrival marcha segundo con 26. El margen de error es cero para ambas escuadras, quienes buscan disputar la definición de la temporada 2023 ante Independiente del Valle. 


Más noticias