(VIDEO) Damián Díaz no tomó el día libre que le dio Barcelona SC y le mandó un mensaje contundente a Emelec
Damián Díaz regresó con la delegación de la Selección Ecuatoriana, luego de la eliminación de la Copa América. El 10 sorprendió porque decidió no parar
Damián Díaz regresó en las últimas horas al país, luego de la eliminación que sufrió la Selección Ecuatoriana en la Copa América contra Argentina. El 10 no pudo estar en los últimos cotejos (contra Brasil y Argentina) porque dio positivo en las pruebas que hizo la organización del torneo y con Barcelona SC volvió a entrenar de inmediato.
Sabiendo que Emelec será su siguiente rival, en el Clásico del Astillero que definirá al primer finalista de la Liga Pro A, Damián Díaz les mandó un contundente mensaje. Que venció al cansancio, quiere ganar al eterno rival y no quiso tomar el día libre que le dio la institución de Barcelona SC.
Según información de Radio Huancavilca, a Damián Díaz le dieron 24 horas para que descanse y retome fuerzas pero el Kitu ya descansó lo suficiente y tiene entre ceja y ceja a Emelec, para conseguir los tres puntos y encaramarse en la punta, sabiendo que es su pase a jugar una nueva final en el torneo ecuatoriano.
Cabe recordar que días atrás la dirigencia de Barcelona SC solicitó tener a Damián Díaz antes que termine la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América, pero el jugador no quiso regresar pues su objetivo era apoyar al grupo aunque no pudiera jugar. Pasado la página busca el 10 coronarse con BSC.