Liga Pro A > Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) El ecuatoriano que hace goles a lo Ronaldo y pide pista para jugar en la Selección Ecuatoriana en lugar de Enner Valencia

Hay varios jugadores ecuatorianos que levantan la mano para que Gustavo Alfaro los llegue a tomar en cuenta, a punta de goles y asistencias

Selección Ecuatoriana
Selección Ecuatoriana

Los ecuatorianos están brillando en varias partes del mundo, como es el caso de Miller Bolaños, delantero que pertenece a las filas del Chongqing Lifan de la Superliga China. En la prensa internacional no pasó desapercibido porque anotó un gol de gran factura además de una asistencia.

Miller Bolaños terminó encaminando la victoria para su equipo y con ello demuestra que sigue vigente, como para aportar experiencia al ataque de la Selección Ecuatoriana, ya que le faltó en la última Copa América. Enner Valencia no puede anotar un gol en la Tri desde hace tres años y esto preocupa.

En la Copa América le faltó gol a la Selección Ecuatoriana. Ni Enner Valencia, Michael Estrada o Leonardo Campana mostraron que pueden ser garantía, mientras Miller Bolaños que volvió a las canchas con Chongqing Lifan facturó de gran manera, disparando al ángulo inalcanzable para el portero.

Con las características de la pegada parecida al brasileño Ronaldo, la colocó por encima del arquero, inalcanzable. No fue lo único, porque no se portó egoísta y asistió a su compañero para sellar la victoria. Gustavo Alfaro lo debe tener en cuenta para los siguientes partidos eliminatorios en Septiembre, ante Paraguay y Uruguay.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias