Liga Pro A

(VIDEO) Insólito, Nassib Neme prefirió irse al baño cuando le hablaron de este jugador

El presidente de Emelec no se aguanto las ganas y detuvo la entrevista

Por Diego Soledispa

El presidente de Emelec no se aguanto las ganas y detuvo la entrevista
El presidente de Emelec no se aguanto las ganas y detuvo la entrevista
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Emelec, Nassib Neme, brindó una entrevista para el medio DirecTv Sports. El dirigente, tocó varios puntos en la conversación, uno de ellos fue sobre los nuevos refuerzos del "Bombillo". Neme, destacó el nivel de las incorporaciones, que se integraron este año a la plantilla, como son Lucas Sosa, Ángel Gracia y Alejandro Cabeza.

Además, aclaró los rumores que circulan en las redes sociales, sobre los posibles fichajes que tendrá Emelec. Entre ellos está la situación de Bryan Angulo, jugador que es pretendido por el equipo "millonario", pero hasta el momento no se concreta nada. Ante esto Neme, solo mencionó que se sigue con las negociaciones.

Otra de las preguntas que le hicieron al presidente de Emelec, fue cómo va la situación de Fernando Gaibor. Precisamente aquí surgió el inusual acto de Nassib Neme, ya que en plena entrevista y cuando se hablaba del tema de Gaibor, pidió permiso para ir al baño. Según mencionó el dirigente, ingirió muchas bebidas y le urgía usar el servicio higiénico.

En redes sociales, se hizo viral este insólito momento y varios cibernautas manifestaron, que Nassib, lo hizo con la intención de evadir el tema de Gaibor. Lo cierto es que el presidente del "Bombillo", prefirió no dar más detalles del fichaje de Gaibor, pero aclaró que mientras no se cierre el libro de traspasos, cualquier jugador puede llegar al conjunto "Eléctrico".

 


Más noticias