(VIDEO) La dura falta a Paolo Guerrero que paralizó el partido por varios minutos
Paolo Guerrero recibió una fuerte falta
Le tomó tiempo a Liga de Quito asentarse en el partido, ya que durante los primeros minutos Ñublense tuvo el control del balón y le cortó todos los pases, pero no hubo aproximaciones peligrosas en los arcos.
Conforme pasaron los minutos Liga de Quito se fue adueñando de la posesión y fue creando ocasiones de gol, pero sin tanta peligrosidad. Tuvo varios remates al arco que se fueron desviados y hubo poco juego asociado.
Paolo Guerrero estuvo muchas veces aislado, faltó que Alvarado e Ibarra lo abastecieran; pero también Ñublense le puso una marca dura para cortarle todos sus movimientos. A los 13 minutos del partido recibió una fuerte barrida que causó preocupación por el dolor que sintió, ya que lo dejó en el piso varios minutos, causando preocupación, pero al final pudo reponerse.
Falta de sociedad
Liga de Quito no tiene una idea de juega clara para acercarse con peligro a la portería de Ñublense, con varios jugadores con rendimientos bajos. Ezequiel Piovi sigue siendo el punto más bajo al regalar balones, dar malos pases y dejando que Mauricio Martínez haga todo el trabajo.