Liga Pro A

(VIDEO) La nueva faceta de Pedro Quiñonez tras el descenso de El Nacional

El jugador decidió emprender un nuevo negocio alejado completamente del fútbol

Por Diego Soledispa

El jugador decidió emprender un nuevo negocio alejado completamente del fútbol
El jugador decidió emprender un nuevo negocio alejado completamente del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Quiñónez, fue uno de los mejores mediocampistas que tuvo el fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos. Desde sus inicios en El Nacional, mostró un gran potencial, que le sirvió para ser llamado al primer equipo del conjunto "Militar". Con la camiseta del "Rojo", conquistó los títulos de 2005 y 2006, siendo clave para ambos títulos.

Estas grandes actuaciones, no pasaron desapercibidas en el exterior y el Santos Laguna, decidió ficharlo. En el equipo mexicano, permaneció por un par de temporadas, hasta que en 2010, regresó al país. Aunque muchos tenían la esperanza de que sea a El Nacional, esto no fue así y se convirtió en el fichaje estrella de Emelec.

En el "Bombillo", se convirtió en figura y se ganó el cariño de la hinchada "millonaria". Defendiendo los colores de Emelec, consiguió el triplete de 2013, 2014 y 2015, también fue parte del campeonato logrado en 2017. En 2019, se hizo oficial su salida del conjunto azul y para sorpresa de muchos regreso a El Nacional. Lastimosamente fue parte de la plantilla que descendió al conjunto de los "Puros Criollos".

Tras esta mala temporada con el equipo militar, "Pedrito", decidió alejarse de las canchas y meterse de lleno en su negocio. Quiñónez, tiene otra pasión aparte del fútbol y es la cocina. Por este motivo se puso un restaurante de comida costeña, llamado "La Sazón del 15". A través de sus redes sociales, frecuente pública los exquisitos platillos que elabora y también hace la invitación al público para que los disfrute.

 


Más noticias