Liga Pro A

(VIDEO) Leonardo Campana y su relación con una hermosa influencer

Leonardo Campana mantiene una relación con una bella mujer

Por Javier Soledispa

Leonardo Campana mantiene una relación con una bella mujer
Leonardo Campana mantiene una relación con una bella mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana, es una de las promesas más apasionantes del fútbol nacional. El delantero, brilló en las selecciones juveniles de Ecuador. Con sus acrobáticos goles deslumbró a los aficionados y demostró que tiene un gran potencial por ser explotado. Esto no paso desapercibido en el exterior y el Wolves de Inglaterra, decidió fichar al artillero. Debido al gran nivel que tienen los delanteros del Wolves, Campana, no pudo ganarse un puesto en el equipo titular o por lo menos en el banco de suplentes. 

Por esta razón el conjunto inglés, decidió cederlo para que gane experiencia y sume minutos. El club que se interesó en el préstamo del jugador es el FC Famalicão, de la primera división del Liga Portuguesa. De esta manera Leonardo, espera ganarse un puesto entre los titulares del club portugués, recuperar su nivel y regresar al Wolves, como un jugador más experimentado.

Lo cierto es que fuera de las canchas Leonardo Campana, la pasa increíble, ya que tiene una relación con una hermosa influencer, si querés conocerla no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias