Liga Pro A

(VIDEO) Liga de Quito tiene un nuevo 10, la camiseta de La U para Jeremy Sarmiento

Liga de Quito le envía la camiseta 10 a Jeremy Sarmiento 

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito le envía la camiseta 10 a Jeremy Sarmiento 
Liga de Quito le envía la camiseta 10 a Jeremy Sarmiento 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los ojos están puestos en las Eliminatorias Sudamericanas, pendientes al partido de Ecuador vs Colombia, varios fueron los jugadores que se refirieron del partido, previo a lo que sucederá en este enfrentamiento. Pero también trascendió la envista de un mundialista que se refirió a varios temas, incluso hablando de Liga de Quito.



Jeremy Sarmiento que es uno de los futbolistas que fue parte del proceso pasado y que estuvo en el Mundial Qatar 2022, tuvo una entrevista en Radio Mundo Deportivo, en la que se refirió a la posibilidad de jugar en su momento en Liga de Quito, cuando esté en sus últimos años de carrera. 

“Siempre he sido hincha de Liga por mi papá y por mis tíos, me hacían ver los partidos cuando era pequeño”, dijo sobre su sentimiento por el elenco Albo, pero además comentó lo siguiente. “Todavía no tengo la camiseta, pero ya he hablado con Alexander Alvarado. La próxima vez que lo vea me dará la suya y yo le daré la mía”.

Tras esto, Alvarado y Liga de Quito le enviaron la camiseta número 10 del hábil mediocampista y esto fue lo que dijo. “Hola Jeremy como estás, hemos escuchado tu entrevista de que tu sueño es retirarte en Liga, quería mandarte mi camiseta, la 10 te espera y Liga está lista para cuando tú quieras venir. Te invito a que nos apyes en la final de la Sudamericana. 

 

¿Qué jugador podría vender Liga en el futuro?

Uno de los talentos más importantes con los que cuenta La U en la actualidad es Oscar Zambrano, que podría ser vendido en los próximos meses, ya que existe un gran interés por algunos equipos. El Luton presentó una oferta inicial de 4.5 millones, que no fue aceptado por Liga, que al menos espera recibir 6 millones.


Más noticias