(VIDEO) Pobre asistencia en el debut de Paolo Guerrero en el Rodrigo Paz Delgado
Poco público en el debut de Paolo Guerrero
Liga de Quito buscó de varias formas ponerse desde muy temprano por delante en el marcador, pero se topó con un Deportivo Cuenca que prefirió resguardarse en su área para forzar el error y salir al contraataque.
Le costó mucho a Liga de Quito acercarse con peligro al arco, ya que cuando los rivales se encierran no logra encontrar espacios y pierde muchos balones. Sin embargo, en un momento de lucidez los jugadores tejieron una buena jugada y llegó el gol.
Por ser el primer partido de Paolo Guerrero en Casa Blanca se esperaba una gran cantidad de público para recibir a un refuerzo de su calibre, pero la hinchada no respondió como debía y el estadio lució vacío.
Estadio vacío
En las tribunas se vio muchos espacios vacíos para un partido bastante importante como es la primera fecha de la segunda etapa para demostrar que Liga de Quito tiene respaldo, pero ni la victoria en Sudamericana fue suficiente para entusiasmar a los hinchas.