(VIDEO) Revelan el as bajo la manga que tiene Emelec para no descender

Emelec está pasando por un momento difícil y los hinchas confían en no descender

Emelec está pasando por un momento difícil y los hinchas confían en no descender
Emelec está pasando por un momento difícil y los hinchas confían en no descender
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Al principio de la temporada, los equipos realizaron varios fichajes para fortalecer al equipo, uno de estos fue Emelec. Los hinchas del cuadro eléctrico esperaban un buen desarrollo de campeonato, pero no ha sucedido. Con el pasar de la primera etapa, el equipo ha estado en los últimos puestos y pelea por no descender.

Los hinchas se han mostrado preocupados por la forma de jugar del equipo y han buscado culpables a la situación del club. En la segunda etapa aún no conocen la victoria, han empatado 5 partidos y perdieron el otro. A pesar de los problemas, los comentarios del partido fueron divididos, algunos ven mejoría en el equipo.

Quedan 9 partidos que son considerados una final para Emelec, deberá gana y esperar que sus rivales dejen de sumar. A pesar de todo, el equipo ayer mostró mejoría al inicio del segundo tiempo y con el ingreso de su delantero. Miller Bolaños ha sido de los mejores en el equipo y los hinchas confían que no van a descender gracias a él.

Hatsa el moemnto ha disputado 17 partidos en los que ha marcado 11 goles y ha brindado 3 asistencias. En el partido con El Nacional, entró para cambiar la cara y dio el empate a su equipo, parecía que iban a perder. Tras recuperarse de su lesión esperan que vuelva al once inicial para seguir siendo el más importante.

¿Qué valor tiene Miller Bolaños?

Tras su buen rendimiento, el delantero aumentó su valor y según Transfermarkt llegó con precio de $747, a pesar de su edad se mantenía. Con sus goles y asistencias logró subir y por el moemnto es de $1,06 millones. No pudo jugar los primeros minutos en el inicio de la segunda etapa y esto le terminó costando a Emelec.

LO MÁS RECIENTE