Liga Pro A

(VIDEO) Sao Paulo no paró de hacerle faltas y Guerrero se cruzó con Lucas Moura

El cruce entre Paolo Guerrero y Lucas Moura

Por Pedro Ortiz

El cruce entre Paolo Guerrero y Lucas Moura
El cruce entre Paolo Guerrero y Lucas Moura
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito salió sin miedo a jugar contra Sao Paulo en una cancha bastante difícil. En casi todas las líneas estuvo impecable y solo por ocasiones en las bandas se permitió el avance de los extremos brasileños por ciertas desconcentraciones.

Cuando tuvo contacto con el balón, Jhojan Julio fue todo un problema para los defensas de Sao Paulo que buscaban de cualquier forma pararlo y no pudieron. Ezequiel Piovi se adueñó del mediocampo y mostró una versión excelente como en el 2020.  

Paolo Guerrero hizo el trabajo sucio en la delantera, en una movida acertada de Luis Zubeldía. Sabe de la fortaleza física que tiene el peruano, por lo que tuvo que aguantar las entradas de los jugadores de Sao Paulo, que igualmente en la mayoría de ocasiones le cometieron falta.

Lo quiso molestar

Luego de una fuerte falta que le cometieron a Paolo Guerrero y que el árbitro sancionó, Lucas Moura se acercó a intentar reclamar e intimidarlo. Ambos jugadores experimentados tuvieron un cruce de palabras. 

 

 

 


Más noticias