Liga Pro A > Emelec

Vale 1.4 MDD pero tiene mala suerte y cuando Emelec más lo necesita no aparece

Emelec se enfrentará a Barcelona SC en el Clásico del Astillero y Rescalvo arma su alineación para sorprender

Emelec tiene un jugador que vale 1.4 pero cuando lo necesitan no aparece
Emelec tiene un jugador que vale 1.4 pero cuando lo necesitan no aparece

Emelec se prepara para enfrentar a Barcelona SC en una edición más del Clásico del Astillero e Ismael Rescalvo alista el once para sorprender en el estadio Monumental a los de Jorge Célico. El Bombillo tiene novedades.

Más noticias relevantes:

El jugador que en su 1era práctica con Luis Zubeldía lo dejó sorprendido en LDU

De acuerdo a información desde Guayaquil, Ismael Rescalvo no podrá contar con Bruno Pittón que es su único lateral izquierdo de nivel en Emelec y tiene un valor de 1.4 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Pittón se encuentra con un problema físico que le impidió ser considerado por Ismael Rescalvo. En el último entrenamiento tuvo que ser descartaro y en su lugar irá Jackson Rodríguez. Por el resto del once del entrenador español, no se moverá.

Bruno Pittón ya se ausentó antes en Emelec

Fechas atrás Emelec tampoco pudo contar con Bruno Pittón, quien tuvo que salir del país para arreglar un problema personal. Incluso llegó a mencionar que iba a terminar su contrato. El lateral izquierdo deberá recuperarse lo más pronto posible.

Más noticias relevantes:

Mientras Barcelona SC lo espera, Gabriel Cortez recibió malas noticias en prisión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias