Historicos

El salario que gana Koob Hurtado como albañil, más que en muchos clubes del país

Koob Hurtado dejó el fútbol luego de pasar por Liga de Quito y otros clubes. Ahora su trabajo es la construcción pero ¿Cuánto puede llegar a ganar?

El salario que cobra Koob Hurtado en Estados Unidos
El salario que cobra Koob Hurtado en Estados Unidos

Koob Hurtado llegó a jugar en Liga de Quito así como otros clubes en el fútbol ecuatoriano. Sin embargo luego de perder su dinero en camaroneras y plantaciones de arroz, se fue a Estados Unidos donde trabaja en la construcción. En entrevista con Diario Expreso confesó que gana mucho más que en muchos equipos del fútbol ecuatoriano.

Pero ¿Cuánto puede llegar a ganar Koob Hurtado en el sector de la construcción? De acuerdo a información del portal tusalario.org, en el caso de un albañil, "gana normalmente un salario bruto mensual de entre $1,704 y $3,804 al empezar en el puesto de trabajo. Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre $1,759 y $4,129 al mes con una semana de trabajo de 40 horas".

Más noticias que te pueden interesar:

El crack de un grande de Europa con el que comparan a Leonai Souza de BSC

Koob Hurtado agregó que su objetivo es poder darle una mejor vida a su familia y por ello aún no quiere volver a Ecuador. En entrevista con Joaquín Sabedra mencionó que gana 6 mil dólares mientras que en el fútbol ecuatoriano le ofrecieron ganar 2 mil.

Los trabajos que tiene Koob Hurtado en Estados Unidos

El ex jugador de Liga de Quito trabaja en el sector de la construcción según mencionó. Instala paneles, plomería, así como también hizo las veces de chofer de camión de mudanzas, entre otras cosas.

Más noticias que te pueden interesar:

De ganar USD 50 mil, lo que recibe Luis Fernando Saritama en su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias