Varios se llevarán una desilusión, lo querían, pero no podría regresar a la Liga Pro
No volvería al fútbol ecuatoriano el 2024
Con la Segunda Etapa terminada y a la espera de conocer el equipo que se consagrará campeón de la Serie A de la Liga Pro 2023, en la final en la que medirán fuerzas Independiente del Valle y Liga de Quito, los equipos ya trabajan en armarse de la mejor manera para lo que será el siguiente año futbolero.
Varios jugadores son los que cambiarían de equipos, mientras que otros son posibilidades para sumarse como refuerzos, por lo que la información empieza a llegar también sobre posibles retornos desde el fútbol del exterior. Uno de los nombres que surgió es el del ex Emelec Joao Rojas que actualmente juega en Monterrey de México. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Luego de una larga lesión, Rojas pudo regresar a la acción y aunque todavía no ha llegado a explotar su máximo nivel, el futbolista sigue en la lucha por poder demostrar el juego que lo catapultó a marcharse al balompié internacional y que incluso en su momento le permitió ser parte de la Selección Ecuatoriana.
Es así que, según información de La Radio Redonda, si algún equipo ecuatoriano estuviera interesado en poder ficharlo para la temporada 2024, sería muy difícil su retorno, por lo que por más que exista la intensión de intentar traerlo de regreso, no sería viable y se descartaría cualquier intención como posible fichaje.
¿Qué otro jugador podría regresar del exterior?
Uno de los futbolistas que podría retornar el 2024 al fútbol ecuatoriano sería Xavier Arreaga, que después de algunas temporadas en la MLS, podría volver para jugar en el elenco de Barcelona Sporting Club, que es el equipo que lo buscaría para que sea una de sus incorporaciones estrellas.