Liga Pro A

Vergonzoso, lo que hizo Pedro Ortiz para que Gualaceo no les empate el partido

Por Diego Mendoza

El golero del conjunto eléctrico hizo algo poco ético para mantener el marcador

El golero del conjunto eléctrico hizo algo poco ético para mantener el marcador

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec enfrentó a Gualaceo por la fecha 4 de la Liga Pro y llegaba con la única consigna de ganar el partido, los dirigidos por Ismael Rescalvo, consiguieron el triunfo, pero les costó más de la cuenta. Incluso Ismael Rescalvo pidió tiempo al árbitro para que pite el final del partido.

La desesperación de Emelec por ganar llegó al punto que Pedro Ortiz tuvo que hacer algo realmente vergonzoso. Se jugaban recién 64' minutos de partido y el golero ‘eléctrico’ empezó a quemar tiempo, a tal punto que el árbitro tuvo que sacarle tarjeta amarilla faltando media hora por jugarse.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Terminó pidiendo tiempo, pero sorprendió lo que dijo Ismael Rescalvo de Gualaceo

Ismael Rescalvo ganó, pero la hinchada le hizo una petición a Nassib Neme

Ismael Rescalvo quiso justificar el dominio del Gualaceo, y manifestó que estuvieron bien ordenados en el terreno de juego: "El segundo tiempo Gualaceo es un equipo ordenado, disciplinado, las cosas que hace las hace bien, llegaron al límite en todas las jugadas”

Ismael Rescalvo reveló que se dedicaron a defender el resultado

“En lo colectivo rescato el primer tiempo, generamos muchas oportunidades de gol, teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo tuvimos el 3 a 0 en Alexis para sentenciar el partido y luego llegó el 2 a 1. Luego nos tocó defender el resultado”, destacó Ismael Rescalvo

 


Más noticias