Vuelve Fabián "Sustos" a Barcelona SC
Fabián Bustos fue el culpable de la derrota de Barcelona
Es inaudito y la afición ya no lo soporta. En un partido que debes ganar, no puedes sacar al mejor jugador ofensivo que tienes en cancha. Bustos sacó a Emmanuel Martínez para meter en su lugar a Matías Oyola. Nadie entendía porqué del cambio pero al parecer Bustos, quiso cuidar el empate.
La afición se pregunta si en verdad Barcelona no tiene jugadores, que el entrenador debe recurrir a un futbolista de 39 años para que le solucione el partido. Cómo dice el viejo adagio quién juega a empatar pierde y fue lo que le pasó a Fabián Bustos. En las gradas se escuchaba a los hinchas decir ¡fuera Bustos, fuera!
No hay excusa que valga, en definitiva quien se comió el partido fue el técnico con los cambios. Bustos una vez más demostró que teme jugar en la altura. Aucas no venía en su mejor momento y aún así presentó un mejor fútbol que Barcelona, lo dominó de principio a fin durante todo el partido y el triunfo fue más que merecido para los orientales.
Barcelona se complicó en sus aspiraciones a la Copa Libertadores. Y al parecer Bustos tiene los días contados en el Ídolo. Los partidos restantes serán cruciales para el estratega argentino que pende de un hilo. Un sabor amargo dejó este partido entre los hinchas canarios, no solo por el resultado, sino, por cómo está jugando el equipo.