Y dicen tener la hinchada más grande, el dato que no le gustará a Barcelona SC
El dato que no le gustará a la hinchada de Barcelona SC
El equipo de Barcelona Sporting Club ha sido uno de los más reconocidos debido al gran número de hinchas que tiene, así mismo por ser el equipo más veces campeón a nivel nacional. En donde se presenta como el único líder con 16 estrellas por títulos conseguidos en los campeonatos locales. Razón por la que ha llegado a ser conocidos como el equipo ‘ídolo’ del Ecuador, siendo uno de los grandes a la par de los clubes de Liga de Quito y el Club Sport Emelec.
Los toreros no han tenido una buena temporada 2023, pues durante la primera etapa no lograron demostrar un gran rendimiento. Motivo por el que quedaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro. Así mismo, el equipo de los ‘canarios’ tuvo un mal papel en torneos internacionales, pues en la Copa Libertadores fueron eliminados en la fase de grupos al quedar terceros.
Por lo que la hinchada canaria no se encuentra a gusto con el desempeño de sus jugadores, mismo hecho que se ha visto reflejado en la estadística. Pues el periodista Juan Carlos Padilla ha dado a conocer en Twitter la lista de los equipos que más boletos han vendido en la primera etapa de la Liga Pro. En donde aparece en primer lugar “Emelec con 87.475 boletos vendidos, segundo Liga de Quito con 48.242 asistentes y en tercer lugar Barcelona SC con solo 43.612 entradas vendidas.”.
Reflejando el malestar del hincha amarillo ante los malos resultados en Liga Pro, así mismo, por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores y en los ‘Play Offs’ de la Copa Sudamericana. Siendo una estadística negativa para el club, ya que es considerado el equipo con mayor número de hinchas del país.
El último partido que disputó BSC antes de la segunda etapa
El equipo de Barcelona SC actualmente ha venido pasando por una mala racha, en donde ha sido eliminado de torneos internacionales. Su último partido fue ante Estudiantes de la Plata, en donde perdió de visita por un escandaloso marcador de 4-0 por ‘PlayOffs’ de la Copa Sudamericana.