Liga Pro A > Barcelona SC

Ya lo quisieron retirar de Barcelona SC y Damián Díaz tomó una decisión

Damián Díaz fue blanco de críticas luego del partido del Clásico del Astillero y respondió

Damián Díaz mandó polémico mensaje en sus redes sociales y no se irá del club
Damián Díaz mandó polémico mensaje en sus redes sociales y no se irá del club

Damián Díaz ingresó al cambio en el partido entre Barcelona SC ante Emelec, en el Clásico del Astillero, pero recibió muchas críticas por su rendimiento. Los hinchas consideran que cumplió su ciclo y debe retirarse del equipo.

Más noticias relevantes:

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, hoy juega en 2da y gana USD 800

Pero Damián Díaz está más firme que nunca, no solo no se irá de Barcelona SC sino que envió un mensaje para sus detractores. En Instagram subió una foto con la leyenda: "Me verás volver y te arrodillarás" y el nuevo uniformer del equipo Canario.

Cabe recordar que Damián Díaz contó anteriormente que todos los años recibe propuestas de Rosario Central para que regrese a la que consideran su casa, pero el Kitu no tiene intenciones de salir de Barcelona SC donde ha construido su idolatría.

Lo que cuesta ahora Damián Díaz en Barcelona SC

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el valor actual de Damián Díaz ronda el millón de dólares y mantiene contrato con Barcelona SC hasta la siguiente temporada y luego se plantearía que se quede como DT o Directivo.

Más noticias relevantes:

Oportunidad para Édison Méndez, el club ecuatoriano que busca entrenador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias