Liga Pro A > Barcelona SC

Ya no está en Barcelona SC pero desde Brasil revelan el golpe bajo de Bustos

Fabián Bustos salió de Barcelona SC a Santos pero el entrenador no se olvida de un jugador en especial

Fabián Bustos prepara golpe bajo para BSC
Fabián Bustos prepara golpe bajo para BSC

Fabián Bustos no se olvida de Barcelona SC aunque está en Santos y preparó golpe bajo

Fabián Bustos se fue a Santos de Brasil pero no se ha olvidado de Barcelona SC ni de los jugadores que quiere y no desiste. Hace poco se escuchó que Byron Castillo y Emmanuel Martínez son de interés del Toro y cuando volvió a Guayaquil conversó con ellos.

Más noticias relevantes:

Apareció nueva prueba para mostrar que Castillo es ecuatoriano y Chile lo sufrió

Ahora, en el tramo más importante del primer semestre, tanto en Copa Sudamericana como Liga Pro, desde Brasil revelan que Fabián Bustos no desiste de su deseo por llevarse a Byron Castillo, pieza importante de Barcelona SC.

Esto se ha considerado un golpe bajo, debido a que Byron Castillo en este caso ya se plantea su salida cuando en Barcelona SC se pelea por ganar la Primera Etapa y además meterse en la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Con Emmanuel Martínez pasó algo similar que estuvo ausente por varias semanas y el equipo lo sintió en el ataque. Ahora Byron Castillo parece estar por el mismo camino por las pretensiones de Fabián Bustos.

Bustos no esperó a que se abriera el mercado de pases

Antes que finalice el campeonato ecuatoriano y Sudamericana, Fabián Bustos ya ha pedido a Byron Castillo con insistencia según mencionan en portales de Brasil. El entrenador ya se llevó a Julio, Angulo y también tenía en mente a Emmanuel Martínez.

Más noticias relevantes:

¿Arsenal o Tottenham? Los millones que pidió Leverkusen para dejar ir a Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias