Liga Pro A > Barcelona SC

Ya no lo quieren en Barcelona SC y ahora lo puede contratar Liga de Quito

Barcelona SC tiene a tres jugadores en lista de salida, entre ellos Carlos Garcés a quien lo ponen como siguiente objetivo de Liga de Quito aunque tiene números para el olvido el 2021

El delantero de Barcelona SC, Carlos Garcés empieza a sonar para Liga de Quito
El delantero de Barcelona SC, Carlos Garcés empieza a sonar para Liga de Quito

Barcelona SC puede deshacerse de Carlos Garcés. Según información de Ecuagol el delantero ecuatoriano de 31 años es del interés de Liga de Quito para el próximo año porque la continuidad de Luis Amarilla está descartada, pues no tienen recursos para pagar 2 millones de dólares por el 50% del pase a Vélez.

Roberto Bonafont en Directv Sports mencionó días atrás que el delantero que salga de Barcelona SC tiene su futuro en Quito. En primera instancia se reveló que Carlos Garcés es quien saldrá y como segundo punto, el equipo quiteño que necesitará un delantero el 2022 es Liga de Quito puesto que quedará con Djorkaeff Reasco.

Es así que los caminos empiezan a abrirse para que Carlos Garcés llegue a Liga de Quito de acuerdo al portal Ecuagol. En Barcelona SC ya no quieren a Carlos Garcés y a este nombre se suman los de Matías Oyola y Gabriel Marques quienes también alistan maletas en el 2022.

Los número de Carlos Garcés en Barcelona SC 2021

Carlos Garcés no ha sido ni la sombra de lo que mostró en Delfín SC. Los hinchas de Barcelona SC se han quejado de su rendimiento ya que tuvo 2486 minutos anotando 9 goles. Gonzalo Mastriani con menos minutos de juego (1901) logró realizar 7 anotaciones. A Garcés lo llegaron a llamar el mimado de Fabián Bustos porque era titular aunque el uruguayo era quien estaba en racha.

Más de Barcelona SC: El salario que pidió Janner Corozo y asustó a Barcelona SC y Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias