Liga Pro A > Emelec

Ya no lo soportan, la nueva excusa de Ismael Rescalvo tras perder con Emelec

Ismael Rescalvo volvió a poner una excusa luego de la derrota sufrida ante del Delfín de Manta

Ismael Rescalvo volvió a poner excusas
Ismael Rescalvo volvió a poner excusas

Ismael Rescalvo volvió a sufrir un nuevo fracaso, esta vez en la fecha 5 de la Liga Pro en el partido contra el Delfín de Manta. El partido terminó 2 a 1 a favor de los 'cetáceos' y con esto todo se le viene abajo al estratega del 'bombillo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Ismael Rescalvo que hizo enfurecer a los hinchas de Emelec

Ante esto, el estratega español volvió a poner una excusa. En rueda de prensa, Rescalvo manifestó: "Hemos dado dos pasos atrás importantes con estos resultados. Más allá de enfocarnos en el resultado, debemos hablar del juego y hemos tenido bajas, sobre todo en lo defensivo. Esto nos obligó a cambiar y sacar jugadores de sus posiciones", destacó Rescalvo.

Como es costumbre en sus intervenciones, Ismael Rescalvo, volvió a poner excusas. Ahora dice que la culpa es de las lesiones de los jugadores. Sin embargo, la plantilla de Emelec es mucho mejor que la del Delfín, así tenga jugadores lesionados.

¿Debe dar Ismael Rescalvo un paso al costado?

Esta es la última prueba que tiene el estratega español. Si no obtiene algún título en esta temporada, Rescalvo deberá dar un paso al costado. Rescalvo hasta el momento solo ha cosechado fracasos y eso es algo que los hinchas ya no soportan.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Uno dirigió Barcelona, los tres técnicos que pueden llegar a Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias