Liga Pro A > Barcelona SC

Ya no vale 1.2 MDD: Damián Díaz renovó con Barcelona SC hasta el 2023 y conoce su nuevo precio en el mercado

Damián Díaz se quedará en Barcelona SC por dos temporadas más como se había anunciado horas ante. Jugará hasta los 37 años y luego dirimirá lo que hará luego del fútbol

Damián Díaz renovó con Barcelona SC hasta 2023 y demostró su vigencia en el fútbol ecuatoriano
Damián Díaz renovó con Barcelona SC hasta 2023 y demostró su vigencia en el fútbol ecuatoriano

Damián Díaz es uno de los jugadores más representativos en la historia de Barcelona SC y su romance se extenderá por dos temporadas más. Por medio de las cuentas oficiales dieron a conocer la noticia.

Con un video recordando las mejores jugadas de Damián Díaz en este 2021 confirmaron la renovación de su contrato hasta 2023 y esto ha ayudado también a que suba su precio en el mercado pues ya no cuesta 1.2 millones de dólares.

Por su vigencia en el fútbol, ser capitán y referente de Barcelona SC uno de los equipos grandes de Ecuador, disputa la Copa Libertadores y además fue llamado a la Selección Ecuatoriana, ha podido subir su precio a 1.5 MDD según Transfermarkt.

Damián Díaz ha demostrado que no se juega con la cédula por lo que se quedará dos años más. Su deseo es seguir levantando títulos con Barcelona SC y hasta aceptó la refinanciación de casi 1.5 millones de dólares que le debe el club.

Más de Barcelona SC: De ser finalista de la Copa Libertadores con Barcelona SC ahora irá en la cárcel por 12 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias